Estamos en búsqueda de un *ejecutivo de atención a clientes y post venta* para unirse a nuestro equipo.
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente, preferentemente en el ramo de construcción.
- conocimiento básico de procesos constructivos (deseable).
- conocimiento básico del marco jurídico (pólizas, contratos de servicios, etc.) (deseable).
- conocimiento básico de diazar (deseable).
- inglés básico (hablado y escrito).
- licenciatura en administración.
*funciones principales*:
- atención telefónica, brindar información y orientación a clientes que se comuniquen a través del call center, atendiendo sus dudas y solicitudes de garantía.
- registrar y dar seguimiento a los reportes de garantías en el sistema, asegurando que se cumplan todos los procedimientos establecidos.
- coordinar y gestionar las citas para la atención de garantías, asegurando una experiência fluida para el cliente.
- reporte de llamadas y whatsapp: elaborar reportes semanales de las llamadas y mensajes entrantes, identificando los casos que corresponden a garantías o que son recurrentes.
- entrega de promociones: proporcionar cupones de promociones del proveedor boxito, garantizando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
*ofrecemos*:
- sueldo base + vales de despensa.
- prestaciones de ley.
- herramientas de trabajo proporcionadas.
- un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
- lugar de trabajo, ubicado en umán.
*si te interesa la atención al cliente y te entusiasma formar parte de un equipo comprometido, ¡postúlate hoy mismo!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial