Solo postularte si vives en los mochis
escolaridad: licenciatura en administración, contaduría pública, ingeniería industrial, economía / afín.
- inglés: conversacional
- supervisar y asegurar la continuidad operativa del área de compras
- documentar flujos, mejoras a procesos y procedimientos de compras de manera continua, así como su difusión interna y externa
según corresponda, realizando el seguimiento, analizando posibles desviaciones y medidas correctivas.
- diseñar estrategias de reducción de costos, mejora de servicio y beneficios para la compañía diferenciadas por categoría.
- investigar y analizar el mercado global de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio (búsqueda, evaluación, selección y seguimiento de proveedores y sus proyectos).
- realizar licitaciones o procesos competitivos de aquellas categorías que representen un gasto constante y continúo negociando días de crédito, precios, calidad, tiempos de entrega y beneficios para la empresa asegurando la rentabilidad.
- administrar, dar seguimiento y coordinar con las áreas involucradas los contratos de suministro y servicio para su correcta ejecución y firma.
- evaluación periódica de proveedores estratégicos o de proyectos, realizando planes de acción ante posibles incumplimientos de nível de servicio.
- asegurar que se cumplan los lineamientos de las políticas del área (cotizaciones, compras, selección de proveedores, seguimiento a entregas, recepción y pago).
- asegurar servicio de calidad al cliente en los procesos de compra e inventarios.
Competencias:
pensamiento analítico
organizado
apego a normas
procedimientos y reglamento
sentido de urgencia
comunicación asertiva,
tolerancia a la frustración
iniciativa y dinamismo.