.el puesto de funcionario de ventas y administración de efectivo es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.*responsabilidades*:- ofrece apoyo de ventas directas a consultores de tesorería en mercados cubiertos.- se enfoca en actividades de ingresos asociados a la venta de productos y servicios de tesorería.- elabora propuestas y análisis de precios, ayuda en las presentaciones y solicitudes de propuesta (request for proposal, rfp), coordina aprobaciones de crédito y excepciones de precios, y coordina ingresos de datos para realizar un seguimiento de negocios potenciales (pipeline).- establece y mantiene relaciones con consultores de tesorería y banqueros que reciben apoyo directo.- proporcionar cobertura sobre consultas relacionadas con las ventas de productos de ventas de tesorería, banqueros y otros clientes y socios internos.- participar con consultores de tesorería en reuniones de venta presenciales o en llamadas en conferencia cuando sea apropiado.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones*:- experiência de entre 2 y 5 años en la industria de la banca comercial o relevante.*educación*:- licenciatura/título universitario o experiência equivalente