Responsable de dar apoyo a la gerencia administrativa, asegurando que las operaciones del área de recursos humanos se cumplan de manera efectiva.
funciones y *responsabilidades*:
- reclutamiento y selección de personal
- control, firma y actualización de contratos
- firma de recibos de nómina por parte del personal
- establecer conjuntamente con el jefe inmediato las políticas a seguir, en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional
- apoyo en la implementación del plan de capacitación
- coordinación de cursos de inducción y recorrido inicial de la planta
- consolidación de expedientes del personal
- control y reporte de incidencias para pre nómina
- responsable del cumplimiento de normas stps
- verificar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad industrial e higiene ocupacional
- implementar herramientas de diagnóstico, valoración e intervención del ambiente laboral y de la salud del trabajador, acorde con la normatividad vigente
- ser parte activa del comité de seguridad e higiene
- participación y control de brigadas
- actualización y mantenimiento de tablero de información
- organización de eventos para el personal
- participar en la elaboración, actualización y revisión de los procesos y procedimientos que corresponden a sus funciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- cumplimiento de normas stps: 2 años (deseable)