Su función consiste en generar la programación y control de la producción, así como de la coordinación de solicitud y entrega de los materiales necesarios para cumplir con los programas de producción, asegurándose de cumplir con los requerimientos del cliente en tiempo y forma.
*responsabilidades*:- elaborar y administrar el plan de producción.- cumplir con las órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.- conocimiento de mrp/erp con una sólida comprensión de materiales, la gestión del ciclo de vida del producto, los procesos de entrega y logística, así como las operaciones de la cadena de suministro.- establece, monitorear e informar sobre los níveles de inventario.- establecer prioridades y plazo de entrega de órdenes.- excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
capacidad para evaluar y analizar datos para permitir la toma de decisiones operativas o presentar recomendaciones claras al liderazgo.- colaborar en la planeacion de compra de materia prima.- llevar a cabo diferentes controles de calidad.- realizar seguimientos diarios de procesos de fabricación, pedidos y entrega.- generar el máximo aprovechamiento de las líneas de producción.- participar en reuniones de proyectos por razones de mantenimiento, de personal u otros problemas.- programacion de tiempo extra y turnos.- control de cadena de suminstros- elaboracion de reportes one page diario de produccion*habilidades*:persona líder, responsable, puntual, honesta y dinámica para efectuar las tareas del puesto, organizada y ordenada, creativa, objetiva, disciplinada, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio y apariencia personal pulcra.
manejo de crm y excel avanzado.
*perfil*:- licenciatura terminada en administración, ingeniería industrial, química o afín.- 4 años como planner de produccion, preferentemente en industria de alimentos.- conocimientos en inocuidad de instalaciones y manejo higiénico de alimentos.- conocimiento de manejo de inventario.- manejo de erp, mrp.
*deseable contar con certificado de administración de proyectos.- edad 28 a 45 anos.- contratación directa con la empresa, área de trabajo tecate b.c.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $28,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapuede trasladarse/mudarse:- 21500, tecate, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)pregunta(s) de postulación:- tienes experiência manejando contabilidad internacional?Idioma:- ingles ?
en que porcentaje?
(deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)