Grupo nach. Esta en busca de tu talento
integrate con nosotros como ejecutivo de atencion al cliente
funciones: brindar atencion al cliente de excelencia y calidad a los usuarios de banco azteca, ubicar sucursal cercana al cliente para agendar una cita con los ejecutivos de sucursal, validacion de datos.
Ofrecemos:
- sueldo base
- bono de puntualidad y asistencia
- prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- prestaciones superiores: caja de ahorro, prestamos via nomina, seguro de gastos medicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en hospitales, laboratorios, clinicas, restaurantes y tiendas departamentales.
Jornada laboral:
- lunes a domingo con un dia de descanso entre semana.
- 9:00 am a 3:00 pm
- 3:00 pm a 9:00 pm
zona para laborar:
- col. Vertiz narvarte, cdmx. Nos ubicamos a 5 minutos de metro nativitas o metro eugenia.
Requisitos indispensables:
- contar con documentacion completa (ine, rfc expedido por el sat y nss)
- bachillerato concluido.
- facilidad de palabra.
*- 4 meses de experiência laboral en call center
requisitos: idiomas: español
edad: entre 19 y 50 años
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: medio tiempo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educación media superior -bachillerato general
salario: 6400
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado