Universidad mexicana te invita a unirte a su exitoso equipo de trabajo como:
*coordinador general de mercadotecnia*
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, relaciones comerciales, administración, o afín *(titulado)*:
- 3 a 5 años como coordinador de mercadotecnia en el giro educativo o de servicio
- 3 años como líder de campañas de marketing digital
- posgrado o cursos relativos a marketing digital
- certificación google analytics y para campañas de meta
- conocimiento de crm, erp
- deseable: call center manager, illustrator, photoshop, premier, after effects, cámaras fotográficas y de video, etc.
- excel avanzado
- *disponibilidad de laborar de lunes a sábado*:
- *zona para laborar: cerca de la torre mayor ó metro sevilla*
*actividades*:
- compra de medios de comunicación, gestión de agencias, proveedores publicitarios, producciones y de materiales promocionales
- planeación, compra y medición de campañas digitales en google, meta, linkedin, x, tiktok y otras plataformas digitales
- creación de anuncios y conceptos publicitarios creativos y originales
- uso de erps y crms
- kpi´s de mercadotecnia y marketing digital
- investigación de mercados
- elaborar estrategias de atracción y captación de cartera de clientes
- diseño e imagen publicitaria
- community managment y creación de contenidos
- organización de activaciones y eventos
- campañas btl y guerrilla marketing
- trabajo por objetivos, cumpliendo metas comerciales e indicadores propios
*ofrecemos*:
- sueldo $35,000 mensual
- contratación directa por la empresa
- pago catorcenal
- prestaciones de ley
- aguinaldo 20 días
- bono de puntualidad y asistencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
licencia/certificación:
- título y cédula profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial