*vacante para la empresa compartamos banco en tapachula, chiapas*: objetivo principal :objetivo principal:
controlar la administración de los recursos bajo su responsabilidad, con el fin de cumplir con exactitud y eficiencia las operaciones contables y administrativas, que conlleven a una constante rentabilidad, promoviendo el liderazgo en su entorno, y una actitud flexible y de adaptación al cambio.asegurar un excelente nível de servicio en su área de responsabilidad, con el fin de lograr la completa satisfacción del cliente, proyectando una imagen de calidad constante decompartamos que permita la permanencia e incremento de clientes y en paralelo cumpla con los objetivos de rentabilidad y eficiencia operativa, conforme al modelo de servicio autorizado.
responsabilidades principales:
- reportar el cumplimiento de metas al gerente de oficina y monitorear su cumplimiento. Apoyar en actividades de campo cuando la operación lo requiera, esto incluye desembolsos y cobranza. Promover productos y servicios de compartamos. Realizar reportes de avance, solicitados por el gerente de oficina. Realizar reportes operativos de s24. Seguimiento de actualización en s24, sas, sai y oracle. Elaboración del control diario de resultados. Negociación de temas administrativos con las diferentes áreas en seas.
- asegurar un servicio de calidad en la oficina de servicios y en campo, participando en la atención personalizada a clientes, de acuerdo al plan de trabajo definido por el gerente de la oficina. Aplicar alternativas de atención de acuerdo a demandas y/o contingencias, en forma planeada. Mantener contacto con clientes, monitoreo de la competencia, etc. para retroalimentar en conjunto con el gerente de la oficina a las gerencias de producto. Asegurar la absoluta confidencialidad y profesionalismo en el manejo de información de los clientes. Supervisar los níveles de atención y servicio brindados en la oficina, de tal forma que superen las expectativas de los clientes. Ser ejemplo de servicio. Apoyar al gerente de la oficina a administrar los recursos humanos, financieros y materiales asignados. Realizar reportes mensuales para el gerente de oficina, dando seguimiento al presupuesto autorizado y reportar anomalías, proponer alternativas de solución en las que se corrija cualquier desviación de lo establecido en el microfin. Supervisar la correcta aplicación de políticas y procedimiento. Responsable de apoyar al gerente de oficina en la entrega de información a auditorías y/o control interno relacionada con la operación de la oficina de servicio asignada. Reportar semanalmente clientes, cartera y cartera en riesgo. Seguimiento de cartera en riesgo en los casos en los que interviene el coordinador. Apoyo en temas administrativos como pago de servicios, impuestos y permisos de operación. Seguimiento y control de incapacidades, premios y vacaciones de colaboradores. Responsable de que todo su equipo tenga la inducción adecuada al puesto que ocupan en la oficina de servicios y de que su jefe inmediato le de seguimiento a su desarrollo en forma continua y planeada. Seguimiento y de los índices de rotación para mantenerlos por debajo de lo planeado. Responsable de que todo su equipo tenga muy claras sus metas mensuales y anuales y plasmarlo dentro de sus evaluaciones de desempeño. Responsable de dar retroalimentación positiva tanto a los logros de su equipo como directamente a sus reportes directos
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
bancaria