Ubicación: quintana rooreferencia: req26098división: bebidasestamos en búsqueda de un(a) técnico(a) de servicio.estudios: ingeniería mecánica/electromecánica/industrial o afín.
(título indispensable)experiencia: mínima de 2 años en coordinación de mantenimientos preventivos y correctivos, administración de talleres.conocimientos: mecánica y servicio automotriz, administración y supervisión de taller, mantenimientos preventivos y correctivos, almacén, órdenes de servicio, presupuestos, servicio al cliente, paquetería office (word, excel, power point) e inglés.
licencia de manejo vigente.disponibilidad para:horario flexible.horario rotativo.avisos importantes:bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales.#j-18808-ljbffr