Empresa lider en telecomunicacionessolicita:analista de calidad de call center en redes socialescampaña gubernamentalhorario: 9:00 - 6:00 l-v, sábado o domingo 9:00 a 2:00zona a laborar: alvaro obregón (mb.
josé ma.
velasco)actividad:- monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)- supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, instagram, whatsapp, correos electrónicos, etc.- manejos de clientes en situaciones específicas- asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención*requisitos*:- experiência 1 a 2 años como supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en call center- lic.
comunicación, publicidad, medios digitales, marketing, relaciones públicas o a fin (100% de créditos)ofrecemos:- sueldo base $ 12,000- bono $2,000- prestaciones de ley- seguro de vida- capacitación pagada- estabilidad y crecimiento laboralcontacto wa55.29.69.85.94.