Descripcion general del puesto:
asegurar el cumplimiento del nivel de servicio de cada cliente asociado a su responsabilidad a través de la gestión eficiente de las órdenes de compra para garantizar las entregas de producto dentro de la vigencia de los pedidos. Generar información oportuna y de calidad respecto al estatus de los pedidos e indicadores de desempeño.
principales responsabilidades:
1. prioridades de entrega de pedidos.
2. cierre de pedidos vencidos.
3. gestión de citas y reprogramaciones.
4. programación de entregas.
principales actividades a desempeÑar:
1. garantizar el proceso óptimo de gestión de la orden de compra de acuerdo al proceso y requerimientos del cliente para cumplir en tiempo y forma con la entrega de producto. Evaluar continuamente la disponibilidad de producto buscando completar unidades y rutas, así como asignación de producto, solicitar movimientos de rpl para tener el producto en cdr de influencia.
2. proveer información precisa y oportuna del estatus de los pedidos a través del tracking de órdenes de compra para identificar oportunidades de mejora, plan de acción o escalamiento gerencial.
3. gestión y seguimiento de citas en función de las fechas compromiso de entrega; así como la atención a las desviaciones o incidencias que se presentan en los cumplimientos.
4. garantizar la administración del back order y la depuración de pedidos en sistema en función de la vigencia y factibilidad de entrega.
5. gestión y seguimiento a los eventos de devolución de producto, identificando las principales causas raíz para apuntar acciones concretas o su escalamiento gerencial.
6. responsable de la actualización y revisión de la información en las cédulas integrales de clientes, para asegurar el acervo del manejo de la cuenta y perfil operativo de cada uno de ellos.
7. realizar proyección de la facturación de la semana de la/las gerencias asignadas en base a la disponibilidad de producto, capacidad de recibo del cliente, seguimiento a llegadas de producto, producción de la semana y asignaciones.
educacion y carrera: administración, ing. Industrial
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
excel, sap
tiempo de experiencia: 1 - 2 años
* autodesarrollo
* cumplimiento a compromisos
* enfoque al consumidor
* entendimiento del negocio
* conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
requisitos deseables del puesto:
tipos de postulaciÓn: local
“en mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito. Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo. Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos. Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de atracción de talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso”.
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