*vacante para la empresa netwey en toreo - naucalpan de juárez, estado de méxico*:
*somos una empresa de telecomunicaciones con venta de internet para el hogar, internet móvil, telefonía con financiamiento y paquetes de internet con fibra óptica en prepago, visita nuestra página
*supervisor de call center*
*responsabilidades*
- desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)
- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)
- asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos
- contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente
- controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección
*requisitos*
- licenciatura en administración, ingeniería o licenciatura en sistemas (deseable)
- experiência demostrable como coordinador de call center o en un puesto similar, al menos 3 años
- se requiere experiência en proyectos de atención a clientes
- conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente
- dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica
- conocimiento campañas de atención llamadas, whatsapp, correo electrónico y redes sociales.
- disponibilidad ventana de servicio de 9:00 a 21:00 365 días del año.
ofrecemos:
- sueldo mensual: $18,000 a $20,000 de acuerdo con experiência
- prestaciones de ley
- plan de vida y carrera
- para trabajar en zona toreo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
telecomunicaciones