*perfil*
educación: lic. en finanzas/ economía/administración
bilingüe (ingles) tendrá contacto con proveedores y clientes en el extranjero
contar con: licencia tipo a y visa usa
*conocimientos*
manejo de office.
Agenda electrónica.
Buena ortografía.
Redacción.
*habilidades*
buena presentación
orientado a resultados
apertura para aceptar sugerencias
proatividad
responsable
organización
honestidad
*actividades*
- planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
- elaboración de expedientes y redacción de documentos importantes.
- protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa.
- elaboración de informes diarios y otros documentos importantes.
- atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe.
- planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
- actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicas.
- tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.
- asistir a diferentes eventos en apoyo a su jefe, a fin de brindar la colaboración administrativa necesaria.
- registro y control de gastos personales y facturación de los mismos
*sueldo a tratar en entrevista.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas