*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, administración, relaciones comerciales/publicas o afin.
- experiência mínima de 2 años.
- contar con licencia de manejo vigente.
- sentido de urgencia
*conocimiento en*:
- manejo de paquetería office.
- manejo de software estadístico.
- procesos administrativos.
- atención y servicio a clientes
- elaboración de gráficas y reportes.
- diseño y seguimiento a indicadores de ventas
*actividades a realizar*:
- organizar los eventos, reuniones y cursos programados anualmente por el departamento de ventas y dirección general.
- verificar los stocks de material publicitario (folletos, lonas, etc.) y programar la solicitud oportuna del material
- proporcionar servicio y atención a los clientes a través del correo electrónico, redes sociales y página web.
- asistir al director general en la organización de reuniones y eventos.
- realizar el envío de cotizaciones solicitas por los clientes de dirección general y gerencia de ventas
- elaborar un análisis de ventas de forma periódica.
- realizar gráficos de comparación por zonas de ventas y mantener actualizado el análisis de ventas general (ventas diarias por cliente)
- ordenar y elaborar el reporte de gastos de dirección general.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial