*requisitos*:- licenciatura en comunicación, administración, relaciones comerciales/publicas o afin.- experiência mínima de 2 años.- contar con licencia de manejo vigente.- sentido de urgencia*conocimiento en*:- manejo de paquetería office.- manejo de software estadístico.- procesos administrativos.- atención y servicio a clientes- elaboración de gráficas y reportes.- diseño y seguimiento a indicadores de ventas*actividades a realizar*:- organizar los eventos, reuniones y cursos programados anualmente por el departamento de ventas y dirección general.- verificar los stocks de material publicitario (folletos, lonas, etc.)
y programar la solicitud oportuna del material- proporcionar servicio y atención a los clientes a través del correo electrónico, redes sociales y página web.- asistir al director general en la organización de reuniones y eventos.- realizar el envío de cotizaciones solicitas por los clientes de dirección general y gerencia de ventas- elaborar un análisis de ventas de forma periódica.- realizar gráficos de comparación por zonas de ventas y mantener actualizado el análisis de ventas general (ventas diarias por cliente)- ordenar y elaborar el reporte de gastos de dirección general.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial