Subdirector de reclamaciones | área: dirección de reclamaciones.
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como*:subdirector de reclamaciones | área: dirección de reclamaciones.
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*requisitos*:
- formación: licenciatura/ ingeniería en áreas: sistemas computacionales, actuaria, riesgos, matemáticas, ingeniería industrial, administración, contabilidad, auditoría, economía.
- experiência de 3 años en sector bancario.
*conocimientos técnicos*:
- analítico
- atención al detalle
- uso de paquetería office (intermedio-avanzado)
- facilidad de palabra
- manejo de personal
- inglés c1
*actividades por desempeñar (responsabilidades)*:
- asegurar el cumplimiento normativo y regulatorio con respecto a las políticas, procedimientos y respuestas proporcionadas a los clientes siempre viendo que sean en tiempo y forma.
supervisar la recepción y atención de todas las reclamaciones, asegurando una correcta asignación y análisis.
- identificar y alertar patrones de fraude mediante el análisis de las aclaraciones recibidas.
retroalimentando a la dirección ejecutiva y otras áreas involucradas para la elaboración de planes de acción y remediación con el propósito de minimizar riesgos para los clientes y el banco.
- identificar incrementos atípicos de casuísticas definidas para escalarlas en tiempo y forma para evitar afectaciones a los clientes del banco.
- monitoreo de abonos, bonificaciones, cancelaciones y pagos con cheques de caja llevando un estricto control apegado a las políticas y procedimientos de la institución.
todo mediante estrictos procesos en la revisión de los análisis para evitar afectaciones contables erróneas y gastos adicionales a la institución.
contar con el soporte necesario para hacer frente a las auditorias.
- participar activamente en comités, foros y reuniones con otras áreas del banco cuya finalidad sea la de identificar, disminuir y proponer planes de acción que permitan disminuir los fraudes a los clientes y las reclamaciones recibidas por estas casuísticas.
- revisar los reportes diarios, semanales y mensuales que realiza el área de estrategia de la deac y tener la información necesaria en tiempo y forma para poder explicar las desviaciones relevantes positivas o negativas en los distintos rubros del análisis que corresponden a la subdirección.
así como el soporte de dicha información.
- realizar reportes y presentación de datos relevantes de la subdirección con la información extraída de las bases de datos, analizada y revisada para la deac y otras áreas.
siempre en tiempo y forma.
- atender los requerimientos de las áreas de control del banco, así como de las auditorías internas y externas.
*ubicación*:
- querétaro
*ofrecemos*:
- contratación directa con banco santander.
- esquema de contratación permanente.
- prestaciones de ley y superiores.
- beneficios exclusivos de banco santander.
- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._