El creador de contenido se encargará de crear y gestionar contenido.
su tarea principal será ayudar a que las marcas se hagan más visibles, se conecten mejor con su audiencia y se desarrollen de manera sólida a través de contenido atractivo en redes sociales.
requisitos:
1. educación: preferentemente licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afines.
2. conocimientos:
1. estrategias de posicionamiento de marcas.
2. creación de contenido para redes sociales.
3. conocimiento en marketing digital.
4. manejo de herramientas como canva, photoshop e illustrator (nivel intermedio).
3. habilidades:
1. creatividad: capacidad para hacer contenido atractivo que enganche al público.
2. organización: habilidad para planificar y gestionar contenido y campañas publicitarias.
3. adaptabilidad: capacidad para ajustar el contenido según lo que funcione mejor.
4. comunicación: habilidad para escribir y presentar ideas claras y persuasivas.
5. análisis: capacidad para medir resultados y mejorar las campañas.
responsabilidades:
1. crear contenido visual y escrito para las marcas.
2. participar en la creación de estrategias para mejorar el posicionamiento y visibilidad de las marcas.
3. colaborar con el equipo para desarrollar la identidad de las marcas.
4. gestionar campañas publicitarias y contenido en redes sociales.
5. monitorear y mejorar el desempeño de las campañas.
#j-18808-ljbffr