*vacante para la empresa king mar mexicana en anzures -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*técnico de soporte it - ¡únete a nuestro equipo dinámico!
*
king mar mexicana
en king mar mexicana, empresa líder en el manejo integrado de plagas y desinfección, ¡estamos buscando un técnico de soporte it para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento!
si eres un apasionado de la tecnología, te gusta resolver problemas y buscas un ambiente de trabajo relajado con un equipo joven y entusiasta, ¡esta es tu oportunidad!
*¿qué harás?
*
- brindarás soporte técnico a usuarios en aplicaciones de ofimática (ms office 365, google workspace), impresión y conexión a red.
- resolverás problemas técnicos en equipos de cómputo con windows, incluyendo mantenimiento de hardware.
- gestionarás el entorno de impresión, asegurando la correcta funcionalidad de las impresoras de red.
- apoyarás en la edición de registros en nuestra plataforma y base de datos.
- recibirás capacitación en nuevas habilidades como edición de registros en nuestra plataforma, debugging básico de funcionalidades y manejo de herramientas de adobe creative cloud.
- registrarás y darás seguimiento a los casos de soporte técnico utilizando nuestro sistema de help desk.
- aportarás soluciones creativas para mejorar la eficiencia del área de it.
*¿qué necesitas?
*
- sólido conocimiento del sistema operativo windows y hardware.
- experiência en resolución de problemas de conectividad e impresoras de red.
- manejo competente de programas de ofimática y navegadores de internet.
- sólido conocimiento y manejo de las aplicaciones de ms 365, tales como sharepoint y onedrive, en administración y compartición de documentos con base en permisos en el entorno de nube.
- conocimiento de google workspace.
- conocimientos sólidos en manejo de tecnologías de nube como google workspace, deseable conocimiento en aws.
- deseable: conocimiento en programación web (php y javascript).
- deseable: dominio del inglés.
- deseable: carrera técnica o profesional en sistemas, programación o informática.
- excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al cliente.
- capacidad para trabajar bajo presión y enfoque en resultados.
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo competitivo según aptitudes.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).
- ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados, con un equipo joven y entusiasta.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
servicio al consumidor
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
- hardare y windows