Objetivo del puestocoordinar e implementar programas clave de desarrollo organizacional que promuevan la integración, formación y bienestar de los colaboradores, asegurando una experiencia positiva desde su ingreso y durante su permanencia en la organización. Esta posición apoya iniciativas estratégicas como el programa de practicantes, la universidad corporativa, procesos de inducción, administración de beneficios, manejo de expedientes y compras del área, entre otras tareas administrativas del área de rh.funciones a realizar:administrar el programa de practicantes, incluyendo reclutamiento, seguimiento, evaluación de desempeño y coordinación con líderes de área.coordinar e implementar el programa de onboarding e inducción para nuevos empleados, garantizando una integración efectiva a la cultura y procesos organizacionales.operar y dar seguimiento a la universidad corporativa, gestionando calendarios de formación, evaluaciones, registros y comunicaciones con instructores internos y externos.apoyar en la administración de beneficios al empleado, resolviendo dudas, promoviendo el uso adecuado de los programas y gestionando la documentación requerida.gestionar y mantener actualizados los expedientes físicos y digitales de los colaboradores del área, asegurando el cumplimiento de políticas internas y requisitos legales.llevar el control y ejecución de las compras relacionadas al área de desarrollo organizacional, incluyendo cotizaciones, requisiciones, seguimiento a proveedores y control de presupuestos.colaborar en la organización de eventos internos, campañas de bienestar y actividades de cultura organizacional.brindar soporte administrativo en actividades del área de desarrollo organizacional y recursos humanos, incluyendo elaboración de reportes, control de documentos y bases de datos.mantener una comunicación constante y efectiva con otras áreas y con los colaboradores para asegurar la correcta ejecución de los programas a su cargo.proponer mejoras a los procesos existentes relacionados con el desarrollo del talento y la experiencia del empleado.requisitos:licenciatura en psicología, administración, comunicación, recursos humanos o carrera afín.al menos 6 meses de experiencia en roles similares dentro de rh o desarrollo organizacional.conocimiento de procesos de onboarding, formación, programas de bienestar y administración documental.experiencia en gestión administrativa y compras básicas (cotizaciones, requisiciones, control de gastos).habilidad para planear, coordinar y ejecutar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.ofrecemos:15,000 brutos mensuales.prestaciones superiores a las de ley.fondo de ahorrovales de despensasgmmseguro de vidacapacitación constante.excelente ambiente laboralwonderful citrus, parte de the wonderful company, es el mayor productor, distribuidor y empacador de cítricos frescos en ee. Uu., produciendo clementinas, naranjas, limones, limas y más. The wonderful company está detrás de marcas líderes como wonderful pistachios, pom wonderful, fiji water, justin wine y teleflora.tus datos personales serán utilizados para el proceso de reclutamiento en wonderful citrus y podrán ser considerados para futuras oportunidades laborales dentro de la empresa. Serán protegidos conforme a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares.