Lic.
en contabilidad y/o en administracion, preferentemente recien egresado de estas carreras o bien con experiencia (minima de 6 meses en el area de r.h.) Gusto por atencion a clientes internos, organizado, proactivo, con iniciativa, con alto sentido de responsabilidad.principales funciones:atencion de clientes internos (colaboradores)control y organizacion de expedientesaltas/bajas/modificaciones de salariocontrol y elaboración de contratosorganización de actividades de integracioncontrol de incidencias y elaboracion de prenominacontrol y captura de horarioscontestar correos electronicos al telefono o cualquier otro medio de comunicación de forma oportuna y eficazcapacitacioncontrol de dif.
actividades del departamento, etc.interesados presentarse con cv en:av.
aquiles serdan no.360, col. Quirino mendoza tulyehualco, c.p.
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xochimilcode 9:00 a 13:00 pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial