El encargado de almacén es responsable del orden, registro, control, guarda y administración de las existencias de los bienes inmuebles, de consumo y transporte que se encuentran a su cargo.
*requisitos*:edad: 25 en adelanteescolaridad: ing.
industrial, ing.
electricista o afín.experiência indispensable: mínima de 1 año en el puesto.
*requisitos*:- manejo de neodata erp- paquetería office- conocimiento de materiales eléctricos para alumbrado público, baja tensión y media tensión.- conocimiento de nomenclaturas de materiales y herramientas para su clasificación- control de inventarios- facilidad de palabra y don de mando para tratar con personal a su cargo.funciones:recepción de materiales de acuerdo a orden de compraalmacenamiento de materiales de acuerdo a la familia a la que pertenecenregistro de entradas y salidas del almacén en erp.
así como mantener actualizados los registros.mantenimiento de materiales y de almacén.despacho de materiales.coordinación del almacén con el departamento de comprasmanejo de vales de pedido para controlar el ingreso y salida de materiales del almacén.realizar inventario físico del almacén cada cierre de mesinformar acerca de cualquier pérdida en el momento que se presente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidoslugar de trabajo: empleo presencial