Leisure sales manager mexico - monterrey
área: comercial y ventas
ubicación: nuevo leon, mx
“el mundo es tuyo con meliá”
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
beneficios:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
misión del puesto: representar a meliá hotels international méxico en eventos de la industria de viajes, ferias comerciales y sales calls. Generar negocio para los hoteles de méxico y posicionar nuestras marcas y hoteles dentro de la red de agencias de viajes y personal de call centers de tour operadores en méxico.
responsabilidades:
1. educar, promover y posicionar los productos de meliá hotels international en méxico con la red de agentes de viajes y contact centers de los tour operadores en méxico.
2. apoyar y participar activamente con agencias de viajes, ttoo, aerolíneas y fideicomisos de turismo en méxico.
3. atención personalizada con agencias de viajes estratégicas y principales ttoo.
4. cumplir con el lineamiento de elaboración de reporte de actividades (mars), cumplimiento de la política de viajes y comprobaciones de gastos, participación en juntas departamentales.
5. conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de melia hotels international.
6. ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
7. mantener estrecha comunicación con los meliapro managers de cada zona y estar actualizado sobre novedades de los hoteles, fechas de necesidad, promociones, etc.
8. participar por lo menos una vez al año en viajes de familiarización de agentes de viajes a los diferentes hoteles de méxico.
a quién buscamos:
1. de 2 a 3 años de experiencia previa en un puesto similar.
2. titulación universitaria en administración y dirección de empresas, turismo, o afines.
3. inglés avanzado.
4. experiencia en el área turística y de servicios, conocimiento y experiencia como bdm / promoción y ventas con agentes de viajes y ttoo en méxico.
5. flexibilidad para viajar.
6. radicar en monterrey / modalidad home office.
compromiso con la igualdad: en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, promoviendo una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la diversidad.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
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