En sports world vivimos al máximo nuestras emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente divertido y lleno de dinamismo.¡únete y sé parte de nuestra gran familia wellness!Líder de experiencia al clientezona de trabajo: en nuestro club deportivo al sur de la cdmx, a un costado de plaza grand pedregal y a lado del parque luis barragán.escolaridad: bachillerato o carrera técnica concluida.formación: servicio al cliente y hospitalidad. Conocimientos básicos de administración, servicio al cliente o afín.habilidades: comunicación asertiva, logro de objetivos, tolerancia a la frustración, preferente afinidad con la actividad física.experiência: 6 meses, preferente 1 año de experiência como customer service, ejecutivo de servicio, experto en atención a clientes.funciones: identificar qué quiere lograr el cliente/a y gestionar la agenda para que lo logre. Atender y proporcionar información correcta de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente/a. Canalización a las áreas, presentación del staff del club al cliente/a, descripción de cada área y servicio dentro del club, asignación de coach al cliente/a. Proporcionar servicio a las y los clientes, reportar y dar seguimiento a quejas y retención de los mismos.ofrecemos:sueldo mensual de $10,000 brutos + pago 10% por premio de asistencia + 10% por premio de puntualidad.prestaciones de ley.formación empresarialestabilidad laboraljornada laboral: se laboran 6 días a la semana, es para el turno de con 1 día de descanso en fin de semana.en sports world se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.