Empresa del giro hotelero busca por crecimiento*asistente de dirección*requisitos*:- experiência mínima de 3 años en puestos similares.- nível de inglés intermedio.- conocimientos en informes y archivos administrativos.- búsqueda de proveedores.- experiência en tramites de gobierno, municipales y administrativos.- experiência en realizar la presentación de resultados en pp.- gran capacidad de organización y gestión del tiempo.- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- dominio office intermedio- avanzado (word, excel, powerpoint, outlook).- capacidad para manejar agendas, eventos y reuniones de alto nível.- saber manejar y tener licencia de chofer.- proactividad y capacidad.
*actividades a realizar*:- depósitos a bancos- elaboración de facturas y reportes de facturas.- búsqueda de proveedores, cotizaciones, compras para los diferentes necesidades personales y de la empresa.- trámites en oficinas de gobierno, municipales, administrativas.- presentaciones en power point, para clientes, inversionistas bancos.- reportes de seguimiento de objetivos y métricas.- ir a recoger a los hijos a escuela y llevarlos a casa.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- sueldo mensual de entre $20,000 a $25,000 según experiência.- horario de 8:20 am a 6:00 pm de lunes a viernes.- oportunidad de crecer dentro del área administrativa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- asistente de direccion: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial