*contratación inmediata.*
*responsabilidades laborales clave como agente en nuestro call center*:
- realizar llamadas salientes sobre cable e internet en nombre de algunas de las mejores empresas y marcas del mundo.
- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar problemas y brindar soluciones. Supere la reticencia del cliente cuando corresponda.
- cumplir con los objetivos de rendimiento diarios y mensuales
*requisitos de trabajo*:
- excelentes habilidades de comunicación
- habilidades excepcionales para la construcción de relaciones e interpersonales
- adaptabilidad y flexibilidad
- habilidades de navegación por computadora
- mostrar pasión por la excelencia en las ventas.
- experiência en call center
*¿que ofrecemos?*
- vales de despensa *$2,688*
- fondo de ahorro 5%
- 10 de vacaciones al año
- 20 días de aguinaldo
- *50%* prima vacacional
- $75 pesos la hora base (average of $*14,500* a month)
- performance bonus*: $10,000*
- prestaciones superiores a las de ley desde tu primer día en training
- *$10,000 hiring bonus*
- lunes a viernes (full time)