Responsabilidades:
coordinar las actividades comerciales y administrativas de la sucursal a su cargo de acuerdo con las políticas establecidas.
cumplir e incrementar las metas de colocación requeridas, basándose en atraer, capacitar, retener y desarrollar a la fuerza de ventas, cuidando los estándares operativos, así como el nivel de satisfacción de los clientes vigilando la administración y el uso adecuado de los recursos.
requisitos:
mayor a 27 años
escolaridad: licenciatura trunco, pasante o titulado
funciones:
gestión de personas.
cumplimiento de metas de venta.
colocación de productos intangibles (afores, seguros, tarjetas de crédito, etc.).
trabajo en campo con su fuerza de ventas.
reclutamiento, selección, contratación, capacitación y retención de la fuerza de ventas.
garantizar la adecuada y oportuna difusión de políticas, procedimientos y comunicados a la fuerza de ventas.
control y seguimiento de las metas establecidas a la sucursal y hacia los asesores de venta.
atención a clientes y trabajo en campo con asesores.
asegurarse de que el personal a cargo cuente con el material correspondiente, así como con la información correcta para la gestión de contratos.
vigilar y organizar las actividades de promoción en la zona de influencia.
control de recursos económicos (caja chica, ayuda de transporte, guías de envíos por mensajería, etc.), garantizando su adecuado uso y comprobación en tiempo y forma.
supervisión del orden y limpieza en la sucursal.
indispensable poseer una cultura de servicio al cliente interno y externo.
ofrecemos:
vehículo de traslado más apoyo de gasolina.
salario base mensual y prestaciones de ley desde el primer día.
bono fijo.
contratación directa por la empresa.
comisiones adicionales al salario base.
capacitación constante.
condiciones:
tiempo completo, turnos rotativos.
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