Objetivo del puesto.
procesar toda la información necesaria para el cálculo integral de la nómina.
funciones del puesto
1.
calcular las percepciones, deducciones, cuotas, impuestos y retenciones en el sistema de nómina y emitir los reportes necesarios.
2.
recibir, validar y archivar los movimientos e incidencias del personal para aplicarlos en la nómina, conforme a la normatividad vigente.
3.
procesar la nómina de pagos y generar el archivo correspondiente para interface con bancos.
4.
realizar recibos y recabar firmas de los empleados, resguardando la documentación comprobatoria del pago de remuneraciones.
5.
generación y entrega de los recibos de nómina.
6.
altas y bajas en idse.
7.
orientar y tramitar, al personal de nuevo ingreso, la tarjeta de nómina.
9.
realizar el cálculo mensual del 3% sobre nómina.
10.
resguardar la información y documentación de acuerdo con el valor de confidencialidad.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos