*ubicación*:mexico, ciudad de méxico, mx
*categoría*:banca mayorista
*id de requisicion*:115043
*gerente apoyo empresas*
*(reforma, cdmx)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:garantizar la eficiencia operativa y administrativa de la oficina regional, promoviendo la optimización de recursos, supervisar los procesos administrativos para que sean ágiles y eficaces, mejorar continuamente los procedimientos internos para reducir costos y aumentar la productividad, controlar el presupuesto y garantizar el uso eficiente de los recursos financieros, supervisar la adquisición, uso y mantenimiento de materiales, equipos e infraestructura, coordinar actividades administrativas con las diferentes áreas del banco para asegurar la cohesión y el cumplimiento de metas, analizar datos operativos y administrativos para identificar áreas de mejora, elaborar informes claros y precisos para la toma de decisiones estratégicas.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- brindar información oportuna y confiable sobre el portafolio de clientes de la regional (elaboración, consolidación y control de reportes) para la toma de decisiones.
- administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).
- solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
- control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (ejem.
servicio de verificaciones).
- dar seguimiento al avance de los ejecutivos en: revisiones anuales, documentos normativos, condiciones de seguimiento de crédito y plazos de contratación con jurídico.
- brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos.
- operación de crédito del portafolio de la regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
- apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del ejecutivo en desarrollo.
- gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura en economía, finanzas, administración, contaduría pública, actuaría, o afín.
- años de experiência: 2 años
- áreas de experiência: área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial.
- conocimientos requeridos: manejo de paquetería office avanzado
- idiomas: inglés básico
- disponibilidad para viajar: no indispensable
- disponibilidad para cambio de residencia: no indispensable
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.