Vacante de auxiliar de compras, operaciones y facilidades¿te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento?Estamos en búsqueda de un *auxiliar de compras, operaciones y facilidades*, responsable de brindar apoyo en la gestión de adquisiciones, coordinación de operaciones diarias y soporte en actividades relacionadas con la administración de facilidades.buscamos una persona organizada, proactiva y con gran capacidad de adaptación, que contribuya al buen funcionamiento y optimización de nuestros procesos internos.
*¡únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir construyendo grandes resultados!
*requisitos generales:ing.
industrial, mecatrónico, eléctrico, o a fin.edad: 25-35 añosidioma: inglés intermediolicencia de manejo: siobjetivo del puesto:responsable de la gestión de procesos de compras, operaciones y soporte a dirección.
inventario de materiales y facilidades.experiência:3 a 5 años en el área de compras o aux.
de operacionesconocimientos específicos:administración general, planificaciones y proyectos, compras, inventarios.actividades:operaciones:- administración y gestión de viáticos para el personal, facturar gastos y conciliar reportes de gastos.- realizar reservaciones de autos (internos o externos), hospedajes, gasolina, peajes, etc.- apoyo en la gestión de trámites o requisitos por parte del cliente para accesos o documentación que se requiera para los servicios y proyectos.- apoyo en actividades que deriven del área del servicio y control de reportes de servicio.- administración:- realizar trabajo administrativo en general como archivo de documentación, hojas de trabajo, impuestos.
(mantener información actualizada diariamente)- compras:- elaborando de órdenes de compra.- elaboración requisiciones de compra de artículos de papelería, limpieza e insumos.- apoyo en bom de compras, negociaciones con proveedores, términos de pago, etc.- compra y coordinación para entrega de equipo, materiales de acuerdo con el bom de proyectos- facilidades para el mantenimiento de la oficina.- inventarios:- recepción de material, maquinaria, equipo y herramentales.
entrada a almacén, registro de inventario y salida.- proyectos:- seguimiento a junta de proyectos y control de reportes de horas de servicio firmados por cliente y proyectos llave en mano.- dirección:- facturación de gastos, y soporte en actividades.tipo de contratación: por tiempo indeterminado, tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- expectativa salariallugar de trabajo: empleo presencial