En actinver generamos bienestar a las personas y empresas mexicanas a través de brindarles asesoría en el manejo de inversiones para mantener y crecer su patrimonio.
estamos creciendo y nos encontramos en búsqueda de un consultor digital para nuestro equipo de atención a clientes.
¿cuál es el objetivo del puesto?
atender a clientes de banco actinver para los procesos de banca electrónica, asistencia en plataforma, desde el primer ingreso hasta dudas generales de la operativa, generación de clave telefónica y folio de internet. El ejecutivo de asignaciones también proporciona información general de mercados financieros, productos, servicios y envío de estados de cuenta.
¿cuáles serán tus retos?
* atiende a clientes con requerimientos de banca electrónica para satisfacer la necesidad del cliente.
genera claves telefónicas y usuarios de internet con la herramienta para que los clientes que no cuentan con banca electrónica puedan consultar su inversión en el portal y para mantener al cliente informado de esta.
¿qué necesitas tener?
* mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes
* capacidad para trabajar en equipo, orientación al logro, orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución de problemas.
te ofrecemos:
* la oportunidad de desarrollarte en una compañía con desafíos y proyectos interesantes para imprimir tu marca personal
* paquete de compensación competitivo
* un ambiente favorable rodeándote de profesionistas que aman lo que hacen y líderes que fungen como mentores para desarrollar tu máximo potencial
en actinver valoramos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Por ello, no discriminamos por género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal.