_*requisitos*:_- escolaridad: lic.
en contabilidad o carrera a fin- disponibilidad para viajar- manejo de excel avanzado y sap bussines one- experiência: mínimo de 2 año en auditoría interna y/o en área fiscal y contable.- *competencias*:_organización, orientación al cliente, manejo de resultados, colaboración, objetivo.- *funciones*:_- asegurar el cumplimiento correcto de las operaciones- verificar controles internos- elaboracion de manuales- contol de activos- validación diaria de información generada en sucursales- arqueos de fondo de caja chica y elaboración de reembolsos de gastos y compras.- elaborar el informe y recomendaciones de mejora- entrega administrativa de sucursales- realizar auditorías administrativas, garantizando la eficiencia operativa, fiabilidad de la información financiera, así como el cumplimiento a las leyes y políticas afines*conocimientos*:- levantamiento de auditorías internas y seguimiento a las mismas.- informes sobre auditorías y planes de mejora.- implementación de acciones correctivas y preventivas.- contribuir a la estandarización de procesos, procedimientos y control interno.- levantamiento de inventarios....- seguimiento a las observaciones de auditoría.- conocimientos fiscales indispensables- ejecución de pruebas de auditoría..- elaboración de informes o dictámenes de auditoria- *ofrecemos*:_- sueldo base $15,000 - $18,000 más bonos- aguinaldo- prestaciones por ley- tiempo completo- capacitación continuatipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesprestaciones:- horarios flexibleslugar de trabajo: una ubicación