Vacante para la empresa servicios administrativos transformado la educación de mexico en condesa -cuauhtémoc, ciudad de méxico analista de soporte técnico. perfil del puesto:
* escolaridad: licenciatura en ingeniería en sistemas o a fin.
* excel intermedio indispensable
* diagnóstico y reparación de equipo de computo
* conocimiento de redes: dirección ip, dhcp. Deseable
* impresoras: instalación, diagnostico deseable
* gestión de correos: creación y gestión indispensable
* cableado estructurado deseable
* respaldos
* experiencia mínima 3 años de experiencia en soporte técnico.
* conocimientos: sistemas operativos, mantenimiento preventivo y correctivo de hardware. Gestión de
inventarios. funciones del puesto: asegurar que los usuarios cuenten con la capacitación necesaria dentro del proceso de implementación de sistemas y/o adaptación a los cambios que se realicen para el adecuado uso de los sistemas y equipos. apoyar en la implementación de los servicios de mantenimiento de los equipos que garanticen la correcta operación de la organización. verificar que el personal saque el mejor provecho de las herramientas de tecnologías de información para tener el mejor desempeño.
* garantizar el funcionamiento de los equipos de tecnologías de información
* proponer mejoras en el software y hardware utilizado, buscando los mejores precios y siempre
cuidando los intereses de la organización.
* realizar inventarios de manera periódica y entregar la información a la coordinación.
* reportar las incidencias, uso y consumo de los recursos de tecnologías de información (programas,
plataformas, internet, impresoras, entre otros). verificar que las licencias de los equipos estén actualizadas. Ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: educación habilidades: trabajo bajo presionorientacion a resultadostoma de decisiones esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: