*requisitos del puesto*- experiência mínima de 2 años en el puesto, deseable en cuentas por cobrar y/o compras.- licenciatura en administración, contabilidad o afín.- conocimientos en facturación 4.0.- fácil acceso a col. Los maestros, zapopan, jalisco.
*responsabilidades del puesto*- responsable de emisión de facturación y cobranza.- administración del almacén.- atención a clientes vía whatsapp para envíos de estados de cuenta, cotizaciones.- emisión de notas de ventas y facturas.- actualización y seguimiento de cobranza.- envío de estados de cuenta.- actualización y seguimiento de cuentas por pagar.- aplicación de pago de clientes y proveedores.- realización de inventario físico en bodega.- administración de almacén, realización de órdenes de compra.- apoyo a trámites de importación, seguimiento con agende aduanal.- coordinar extracciones de almacén fiscal.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo base + bonos.
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial