Especialista en atracción, gestión y desarrollo del capital humanoubicación: cozumel (indispensable)experiencia: 3 años en posiciones semejantes en retail (indispensable)requisitos:lic. en administración, gestión de la cadena de suministro o logística o afín.disponibilidad para viajar.licencia de conducir, pasaporte y visa (deseable).conocimientos y habilidades:productos artesanales (deseable).mercado y proveedores.procesos de compra y abastecimiento.manejo de contratos.presupuestos y políticas de compra.legislación y normativas.indicadores de gestión.software de gestión de compras.planeación y organización.pensamiento analítico.negociación.gestión de equipos.orientación a resultados.responsabilidades:gestionar eficientemente el proceso de adquisición de productos necesarios para la operación de la empresa, asegurando la calidad, disponibilidad y costos óptimos de los productos adquiridos.desarrollo de proveedores.negociación de acuerdos comerciales con proveedores.identificar tendencias de ventas.identificar mejores condiciones logísticas y de entrega de productos.identificar y desarrollar nuevas líneas de producto.administración del presupuesto.análisis y estrategia de compras.ofrecemos:ingreso mensual bruto de $30,000 más bono.prestaciones de ley.fondo de ahorro.vales de despensa.horario de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completoubicación: playa del carmen, quintana roo, mexico
#j-18808-ljbffr