Descripcion del puesto:
se asegura de que las ordenanzas del templo se mantengan sagradas, correctas y se registren con precisión y se pongan a disposición de los miembros dignos de la iglesia al:
- proporcionar un entorno en el que los participantes puedan tener una experiência positiva y edificante cada vez que vengan al templo.
- mantener y hacer funcionar los templos según las normas establecidas por la primera presidencia.
- el registrador del templo sirve como oficial operativo en asuntos relacionados con recursos humanos, finanzas, registro e instalaciones físicas.
- el registrador prepara y supervisa el presupuesto del templo.
- maneja todas las funciones confidenciales de recursos humanos, como las relaciones con los empleados, la administración de salarios, la capacitación gerencial, el reclutamiento y las terminaciones.
- restaura cierta información confidencial a los usuarios.
- da dirección general a las áreas administrativas, lavandería y cafetería, sección de ingeniería, limpieza, jardines y para la operación y mantenimiento de equipos de cómputo y audiovisuales.
- supervisa el reclutamiento de voluntarios.
- autoriza todas las compras del templo.
- realiza estudios sobre planificación presupuestaria, estudios de tiempo y movimiento, sistemas de flujo de registros, arreglos físicos, relaciones públicas, estadísticas de organización, etc.
- supervisa toda la operación de registro de ordenanzas.
- es un experto en las normas de ordenanzas y sellamientos de la iglesia y es asesor de la presidencia en casos problemáticos.
responsabilidades
- asegura que todos los registros se mantengan de manera precisa y eficiente al supervisar las funciones del sistema de registro del templo.
- asegura una fuerza laboral de calidad de empleados y voluntarios al manejar responsabilidades completas de recursos humanos.
- se encarga de que los dineros sagrados se gasten adecuadamente sirviendo como contralor, preparando presupuestos y controlando todos los ingresos y gastos.
- asegura la validez y consistencia de todas las ordenanzas realizadas al manejar los problemas más delicados y complejos relacionados con recomendaciones y ordenanzas, y la restauración de información confidencial, etc., y supervisando todas las funciones de registro.
- mantiene un flujo operativo fluido al proporcionar evaluaciones e informes estadísticos, hacer recomendaciones de sistemas, manejar las relaciones públicas y las relaciones con el personal.
- ayuda a la presidencia del templo con las responsabilidades eclesiásticas supervisando la ejecución de las ordenanzas del templo, asistiendo a las reuniones de la presidencia y realizando asignaciones especiales según se le solicite.
- en algunas ubicaciones de templos, el registrador tendrá la responsabilidad de ser un registrador de apoyo para otro(s) templo(s).
calificaciones:
- licenciatura en negocios o campo relacionado con 6 años de experiência laboral de nível profesional (incluida la experiência de supervisión o gestión), o una combinación equivalente de educación y/o experiência.
- el llamamiento de presidente de misión puede considerarse como experiência laboral.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, se prefiere un segundo idioma, en particular la habilidad de comunicarse en ingles es requerido.
- comprensión y experiência eclesiástica como obispo, presidente de estaca, miembro del sumo consejo beneficioso.
- el conocimiento de las ordenanzas del templo y los procedimientos operativos, y la experiência de los voluntarios del templo son útiles.