*requerimientos mínimos*
*responsabilidades*
- diagnosticar los procesos actuales de cada área organizacional, con el fin de identificar y calcular los riesgos potenciales en los activos de la empresa.
- diseñar e implementar controles internos adecuados para los procesos de cada área organizacional.
- elaborar un plan de capacitación y comunicación para que los colaboradores de la empresa conozcan y sigan los controles internos implementados.
- ejecutar cíclicamente un programa de revisión de cumplimiento de los controles internos implementados y de los sistemas de información de la empresa.
- generar reportes de hallazgos y resultados de las auditorías para presentarlos al comité de auditoría de la empresa.
- administrar la plataforma de gestión de auditoría interna, en donde se documentará todo lo relacionado con el programa de auditoría y se dará seguimiento a los planes de acción.
- coordinar a los distintos participantes de las auditorías.
*requisitos (habilidades y conocimientos necesarios)*:
- educación: licenciatura o ingeniería
- edad: indistinta
- sexo: indistinto
- idioma: inglés de negocios
- experiência mínima de 3 años en auditoria interna o externa
- dominio y aplicación de estándares internacionales de auditoría interna.
- manejo de aplicaciones de software empresarial.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- administración del tiempo.
- independencia y ética profesional.
*ofrecemos*:
sueldo nominal
prestaciones de ley + seguro privado de gastos médicos mayores
tiempo completo de lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- bebidas gratis
- seguro de gastos médicos mayores
pregunta(s) de postulación:
- ¿puedes trasladarte sin inconvenientes a plaza concentro?
- ¿tienes habilidades en inglés de negocios?
lugar de trabajo: empleo presencial