Vacante para la empresa tu tía la reclutadora en santa cruz de las flores -tlajomulco de zúñiga, jalisco empresa pequeña dedicada a los recubrimientos, solicita personal para laborar en el puesto de:
coordinación administrativa
las actividades a realizar son mantener el control de flujo de efectivo, realizar capturas en contpaq y nomipaq, cálculo y pago de nómina a los empleados, al haber cambio de personal movimientos en sua, idse e imss, declaraciones de isr e iva, control de facturas, reportes y análisis contables/financieros. Pago a proveedores y administrar los créditos que tenemos con ellos, cuentas por pagar y cobrar, caja chica y pagos, archivo general, así como captura de datos en odoo, cotizaciones y costos.
requisitos:
persona con liderazgo para tomar el mando, dar indicaciones al personal y asumir responsabilidades, así como habilidades matemáticas/financieras. Uso de herramientas office, oddo, contpaq, nomipaq. Lic. en contabilidad, administración o afín. Experiencia de 2 años en puesto de jefatura o coordinación 25 a 45 años sexo indistinto contar con fácil acceso a santa cruz de las flores, pasando las outlet. Deseos de crecimiento
ofrecemos
horario de trabajo lunes a jueves 7 a 4:30 pm, viernes de 7 a 3:30 pm. Capacitación constante este puesto tiene crecimiento a corto plazo buen ambiente y comunicación laboral. Sueldo base negociable 15 a 18 libres
* vales de despensa
* $2,000 apoyo para gasolina
prestaciones de ley ¡envíanos tu cv, queremos conocerte! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: productos químicos habilidades: organizacióncontabilidadadministración esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: