Tiendas 3bsomos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión*analista de capacitación*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida en administración, psicología o afín.- experiência: mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar, manejo de pac, dc, plataform de lms, etc.- habilidades: planeación, organización, orientación al detalle, iniciativa.- *disponibilidad: de viajar entre puebla y veracruz*responsabilidades y funciones*:- asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de lms y cursos presenciales para todo el personal.- garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.- programación de instructores para curso de inducción anual.- impartir el curso de tips de seguridad a personal de nuevo ingreso- brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos en las actividades y cursos.- realizar la programación y logística de assessment center para gerentes.- elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento.- asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.- archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
*ofrecemos*:- ofrecemos:- salario competitivo- vales de despensa- prestaciones de ley- plan de vida y carrera*interesados postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- capacitación: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial