Importante empresa del ramo metal/mecánica*solicita*perfil profesional- ser licenciado en administración de empresas, finanzas, negocios, negocios o contaduría.- el profesional debe tener habilidades matemáticas y de cálculos.- conocimientos de mercadotecnia y de economía.
*idiomas*:- ingles conversacionalexperiência- para ejercer funciones de compras, es necesario que el profesional disponga de cómo mínimo 2 años de experiência en el área de ventas o un puesto similar.habilidades- destreza en las negociaciones, facilidad de comunicación y de análisis.- *responsabilidades*:- carácter, determinación y toma de decisiones.- organización y orden.- trabajo en equipo.- liderazgo.- carisma y simpatía.- manejo de los sistemas tecnológicos.- manipulación de maquinarias y equipos.- puntualidad.- manejo de personaactividades a realizar:- vigilar, coordinar y supervisar- recepción control y distribución de pedidos- seguimiento de las áreas de control- preparación de los pedidos en el almacén- seguimiento en planta- aplicación y seguimiento de los pagos- exportación- agentes aduanales- funcione correcta y eficientemente- que lo plazos de entrega no se retrasen- analizar costos y precios- analizar las diferencias- control de inventario- vigilante y atento a que no se presenten irregularidades de ningún tipo.- administración- saber manipular los recursos digitales y tecnológicos para agilizar procedimientostipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas