En te podrás desarrollar a tu potencial trabajando junto a personas con experiencias en industrias y carreras profesionales muy diversas con el fin de crear un mundo más seguro, sostenible y conectado.
descripción del puesto
esta persona se encarga de planear y ejecutar diversos procesos y proyectos del área de rh, también será el dueño de la administración de los servicios para los empleados, así como la administración de personal directo y comunicaciones.
cómo debería ser tu experiencia:
actividades y responsabilidades
1. responsable del control operativo del transporte de personal para 250+ empleados en todos los turnos, esto incluye diseño de rutas y paradas, asignación de ruta y parada a personal de nuevo ingreso, comunicación diaria con el área de monitoreo del proveedor, atención de incidencias y cotejo de montos facturados vs. viajes realizados por semana.
2. responsable del control del inventario de uniformes por tallas, así como la entrega a personal de nuevo ingreso, debiendo comunicar a rh oportunamente cuando se requiera resurtir y proporcionando estatus semanal.
3. responsable del control del inventario de kits de bienvenida, así como la entrega a personal de nuevo ingreso, debiendo comunicar a rh oportunamente cuando se requiera resurtir y proporcionando estatus semanal.
4. responsable del control del expediente físico y electrónico del personal de nuevo ingreso.
5. responsable del inventario y control de las tarjetas de vales de despensa, tarjetas preactivadas del banco y su correcta entrega al personal de nuevo ingreso.
6. apoyo en llenado de formatos, validación de documentos y cuenta bancaria el primer día de ingreso de los empleados.
7. apoyo en la comunicación con los nuevos ingresos previo al primer día y seguimiento junto con el área de ta.
8. apoyo en los eventos de engagement, actividades de integración así como en las iniciativas para el bienestar de los empleados.
9. apoyo en dudas y atención del personal operativo en temas de rh.
10. apoyo en administración del comedor para 300+ personas, cotejando semanalmente la lista de los servicios que manda el proveedor vs los servicios reales en el control por lista física o por medio de sistema checador.
11. apoyo en el registro y control de incidencias, amonestaciones y expedientes del personal.
12. apoyo en el proceso de bajas de personal.
nivel de estudio
ingeniería o licenciatura
experiencia profesional
3-5 años en el área de recursos humanos/capacitación/ generalista
conocimientos específicos y habilidades
* bilingüe
* conocimientos básicos en normas de la stps/ capacitación y auditorías
* conocimientos básicos sobre ciclo de recursos humanos en empresas de manufactura
* habilidades: manejo de paquetería office.
* conocimiento básico de la ley federal del trabajo
* habilidad para realizar presentaciones, videos y comunicaciones
* habilidad para organización de eventos
competencias
valores: integridad, responsabilidad, inclusión, innovación, trabajo en equipo
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