Actividades:atencion telefónica y personal a clientes internos y externos.asegurar la transmisión de los pedidos tomados por teléfono o apps a las unidades de reparto para su atención en tiempo y forma.elaboracion de liquidaciones de unidades de reparto.competencias personales:sin problemas de transporte.
(se rolan 2 turnos semanalmente, considerar salir a las 10:00 pm)actitud de servicio al cliente interno/externo tanto telefónicamente como personalmente.comunicación efectiva.trabajo en equipoproactividad.dominio de equipo de cómputorapidez en captura de datos.capacidad para retener y manejar grandes cantidades de información.administración del trabajo y manejo de tiempos.capaz de gestionar varias actividades al mismo tiempo.contar con buena imagen personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $8,557.00 al meshorario:- de guardia- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación