*empresa giro inmobiliario - vivienda*
*objetivo del puesto*:
el *agente de call center* será responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando información precisa, agendando citas, y dando seguimiento constante a los clientes para lograr el objetivo mensual de separaciones.
*responsabilidades*:
- dar seguimiento a whatsapp recibidos de cada plaza en la app, perfilar a cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- atender llamadas inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- realizar llamadas de salidas de clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
*requerimientos*:
- experiência previa en atención al cliente.
- experiência en negociación.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimiento intermedio de *excel* y herramientas de crm.
(opcional)
*beneficios*
*horario*:lunes a sabado de 9:00 am a 6:00 pm
*(un día y medio de descanso semanal)*
*modalidad*: tiempo completo, presencial, 100% nómina
*sueldo*:$10,000-$12,000 mxn brutos mensuales + comisiones + bonos
*comisiones*:comisión por separación de vivienda de $500 a $650, comisión venta de $550 a $2,800.
*vales de despensa mensuales*: 10%
*bonos de lealtad trimestral*:$3,500 nominal (pago 15 días desfasado)
*prestaciones de ley*
*lugar de trabajo : monterrey centro*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial