*objetivo general del puesto*
supervisar el correcto funcionamiento de las sucursales, cuidado instalaciones, registros administrativos, y de la operación en general de las mismas; así como asegurar que las actividades operativas se hagan de acuerdo a los estándares, dando prioridad a la excelente atención al cliente y se logre el incremento en ventas marcado por la gerencia.
*principales responsabilidades del puesto*
- revisar semanalmente el correcto manejo de los registros manuales en bitácoras, para asegurar que estén adecuadamente llenadas en todas las sucursales.
- realizar arqueos semanales de inventario de cada una de las sucursales de rosticería, presentar un reporte de supervisión, para conocer las desviaciones o faltantes que pudieran existir.
- apoyar en la realización de reportes o resultados de cortes de caja; así como ajustes de precios al momento del cobro o cierre de caja y ajustes mensuales de mercancía.
- verificar el reabastecimiento del producto terminado.
- recepción y revisación de las fechas de caducidad, cantidad y calidad con las que cuentan los productos.
- verificar que las sucursales se mantengan con los elementos de iluminación, seguridad, comodidad y limpieza en general, basándose en las políticas y reglamentos que deben ser cumplidos para el buen funcionamiento de la misma, consultando cualquier duda o decisión con el jefe directo.
- realizar el inventario mensual de materia prima e inventarios en todas las tiendas con el apoyo de personal de la empresa.
- supervisar las actividades de limpieza que se realizan en las áreas comunices y de almacenaje de producto.
- apoyar en la operación de piso.
- documentar cualquier información relevante (reportes y/o minutas) tratadas con su jefe directo acerca de asuntos relacionados a las tiendas.
- planear y ejecutar las visitas en todas las tiendas, documentando los hallazgos en la bitácora de tienda para su seguimiento de la 2da.
visita.
- generar un reporte de incidencias detectadas en su visita a tiendas ofreciendo un plan de acción para corregirlas.
*perfil del puesto*
- experiência mínima en puestos similares de 2 años
- experiência en empresas del ramo alimenticio.
- conocimiento en office.
- manejo de personal.
- manejo de liderazgo.
- contar con licencia de manejo.
- saber manejar estándar.
- contar con auto propio.
- comunicación asertiva.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley.
- caja de ahorro.
- fondo de ahorro.
- seguro social.
- bonos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial