*requisitos*:
tener 24 años en adelante
indispensable tener inglés al 85% de conversación fluida (se realizará entrevista en inglés)
escolaridad mínima requerida: carrera comercial y/o nível licenciatura.
Actividades a realizar:
apoyo administrativo al director para dar seguimiento a los asuntos propios del área.
Organizar juntas y videoconferencias solicitadas por dirección.
Responsable de coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de directivos de clientes.
Control sala juntas.
Administración de agenda personal de dirección y manejo de asuntos confidenciales.
Mantener actualizados archivos y otras fuentes de información.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas, dinámicas y serviciales.
Disponibilidad de tiempo
tolerancia a la presión
excelente ortografía y redacción.
Responsable.
Amable
manejo de outlook y herramientas de google (agenda, drive)
ofrecemos:
prestaciones de ley
buen ambiente laboral
condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario: mxn 13,000.00 - 15,000.00 mensual
cantidad de vacantes: 1
requerimientos
experiência mínima: no especificado
idiomas: inglés intermedio
sexo: indistinto