Suma tu talento a nuestro éxito en quala méxico estamos creciendo y buscamos gente apasionada por su desarrollo profesional quieran seguir creciendo en la compañía más innovadora de américa latina y líder de consumo masivo.
Analista de administración y cartera
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida
- conocimiento en gestión de cobranza y facturación.
- conocimiento de administración, auditorias e inventarios y control de gastos
- manejo de paquetería office - excel intermedio
experiência:
- experiência en manejo de cartera, aplicación de pagos, solicitudes de notas de crédito
actividades:
- liquidar, registrar y aplicar en la cartera con una frecuencia diaria en los canales de ventas.
- ejecutar las directrices para la gestión de cobranza con todos los canales de ventas.
- trabajo de administración de oficinas corporativas.
Ofrecemos
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, entre otras)
- herramientas de trabajo (laptop, celular)
horario: lunes a viernes
zona de trabajo: monterrey nuevo león
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- crédito y cobranza: 1 año (deseable)