Objetivo del puesto
coordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, con base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas.
importante: la posición es viajar frecuentemente.
responsabilidades
1. cumplimiento de objetivo de ventas.
2. responsable del cumplimiento de la cuota de ventas.
3. elaboración y presentación de estrategia comercial.
4. comunicar y asegurar el cumplimiento de procedimientos que garanticen una operación eficiente.
5. posicionamiento de marca.
6. gestionar las mejoras en productos de línea y nuevos productos.
7. elaborar y dar seguimiento a plan anual de congresos y ferias.
8. atención a quejas en área médica.
9. licitaciones y ventas gobierno.
10. gestionar y supervisar, en tiempo y forma las ventas al sector gobierno, generando la mayor participación posible.
11. supervisar que se lleven en tiempo y forma todo lo relacionado a los contratos de eventos de licitaciones.
12. elaborar la propuesta de precios para licitaciones.
13. análisis y seguimiento de reporte de eventos de licitaciones.
14. comercial.
15. seguimiento y reporte de los planes de trabajo de ejecutivo de ventas / especialista de producto.
16. establecer metas y objetivos de ventas.
17. determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas.
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