*objetivos*: proporcionar las mejores tecnologías de la información de su clase en apoyo directo de la empresa siendo consistentemente reconocido como un socio estratégico valorado que proporciona servicios y soluciones innovadoras, ágiles, robustos y rentables.
*funciones claves del puesto*
1.asegurar que los servicios clave de it sean funcionales y operativos de acuerdo a los requerimientos de usuario.
2.
ejecutar una adecuada administración de activos de it
3.
asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del corporativo
4.
proyectos | servicio al cliente | soporte
5.
ser la fuente principal de conocimiento de uso de ti
6.
entregar en tiempo y presupuesto la instalación de aplicaciones estándar, mejoras y actualizaciones de acuerdo con las especificaciones del usuario final
7.mejorar continuamente la eficiencia de costos, así como contabilizar y proteger los activos de ti
8.
ser un jugador clave dentro de la organización de it para el cumplimiento de objetivos
*educación*:mandatorio: licenciatura en tecnologías de la información, sistemas informáticos o equivalente
opcional:maestria en tecnologías de información o administracion de negocios
*habilidades*:mandatorias: ejecución y control de presupuesto, admon de proyectos (conocimiento básico).
administración de personal, administración de infraestructura lan / wan, administración del servidores windows, administración de controles de ti sox, ejecución del plan de recuperación de desastres de ti.
experiência comprobable en servicio al cliente. "
opcional: ms windows y certificación sql, certificación en administración de proyectos, certificación de administración de switches cisco, conocimiento de vmware, conocimiento de teams enterprise para empresas.
certificacion en servicio al cliente.
(help desk / itil)."
obligatorio para ser desarrollado en el trabajo: soporte de sistemas propietarios de lear mes y jit"
*idiomas*:mandatorio: ingles, español
opcional: aleman (plantas soportando oem alemanas)
*experiência*:obligatorio.
3 años como profesional de ti en la industria automotriz jit, 6 meses mínimo como supervisor de ti con personal a su cargo.
conceptos básicos de erp/sap, soporte de mes, seguimiento de métricos clave de ti
opcional: administración de proyectos de ti para proyectos de arranque de planta (greenfield / brownfield).
conceptos básicos de administracion de ambiente as400
*disponibilidad*:asistencia de emergencia después de horario laboral, horario regular primer turno iniciando 6:00 am, posibilidad de rotacion de turnos para soportar operaciones por ausentismo, enfermedad o capacitacion de los ingenieros de turno.
disponibilidad para viajar (nacional).
li-dni