Descripción y detalle de las actividadesadministrar la cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los plazos otorgados.1.
asegurar la recopilación, investigación y análisis de requisitos para el otorgamiento del crédito cumpliendo con las políticas establecidas para evitar riesgos.2.
asegurar el resguardo, conservación e integración de los contratos y pagares de los clientes de mm.3.
gestionar y coordinar junto al área comercial el logro de la recuperación de la cartera dentro de los plazos otorgados.4.
asegurar conciliaciones bancarias para garantizar el registro de las operaciones de la empresa en tiempo y forma de acuerdo a proceso.5.
proponer e implementar mejoras en los procesos para la eficiencia del área y disminución de riesgos.experiência y requisitosescolaridad: lic.
en contabilidad, administración, economía, finanzas o a fin.experiência en (2 años)- conciliaciones bancarias- contabilidad general- manejo de carteras- políticas de cuentas por cobrar- gestión de cobranza- manejo de paquetería office- manejo de valoresbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- uniforme- utilidades garantizadas- caja de ahorro- servicios medicos en planta*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo- turno matutino- turno de 8 horas*salario mensual neto* $15,800 - $18,470 mxn*estudios* carrera con título profesional*edad* 24 - 45 años*disponibilidad p. viajar* no