Community manager
somos una empresa de diseño de ingenierías y proyectos arquitectónicos, que busca proporcionar soluciones innovadoras que generen confianza y seguridad en nuestros clientes.
estamos respaldados por una trayectoria de más de 30 años, contando con una sólida experiência gracias a los proyectos hechos dentro de méxico y el extranjero.
*requisitos*:
+escolaridad: mercadotecnia, comunicación, publicidad, relaciones públicas o afin.
+experiência mínima: 1 a 3 en la gestión de redes sociales, blogs, páginas web.
experiência previa como community manager o en puestos similares.
conocimiento sólido en estrategias digitales y redes sociales.
habilidades de redacción y creación de contenido.
+manejo de softwares:
- photoshop
- illustrator
- microsoft office
responsabilidades del puesto
*planificación y optimización de la inversión en campañas de google y facebook.
*planificación de contenidos en agencias de redes sociales.
*monitoreo y gestión de campañas en diferentes plataformas.
*generación de contenidos digitales atractivos y relevantes.
*actualización y mejoras del sitio web de la empresa.
*crear contenido multimedia (imágenes, videos, fotografías)
habilidades:
+trabajo en equipo
+proactividad
+creatividad
ofrecemos:
+sueldo competitivo
+prestaciones de ley
+buen ambiente laboral
+horario: 9am a 6:30 (lunes a viernes)
+gastos médicos mayores después del 2do año.
+lugar: centro de monterrey n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)
- photoshop o illustrator: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial