Atención a cliente y soporte / café premium
se requiere brindar atención al cliente de manera eficiente a través de llamadas inbound y outbound, identificar y resolver quejas de clientes vip de manera oportuna. También es necesario brindar soporte técnico a los clientes sobre las máquinas y promocionar la venta de capsulas, máquinas y accesorios de la marca.
descripción del puesto
el candidato seleccionado trabajará en un horario mixto de mañana y tarde. Deberá poseer una licenciatura truncada a partir del 4to semestre y al menos un año de experiencia en ventas y atención al cliente en un call center.
instructivo para el candidato
nos comprometemos con nuestra gente ofreciendo oportunidades profesionales y personales de crecimiento. Algunas de nuestras ofertas incluyen:
* un sueldo base mensual
* bono por métricas
* contrato indeterminado
* capacitación completa pagada
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* prestaciones superiores
* bonos por referir a amigos
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología y smart fit
* convenios con universidades
* cursos de idiomas sin costo y plataforma abierta 24/7
nuestra ubicación está muy cerca del metro zapata y parque de los venados.