*proposito general*: brindar servicio a todos los usuarios dentro de la agencia en cuanto a temas de sistemas informáticos, redes y telefonía.- soporte, capacitación y operación que utiliza en la agencia- soporte, actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos de diagnostico utilizados en el área de posventa.- mantenimiento correctivo y preventivo del equipo de cómputo de la concesionaria- generación de reportes solicitados por gerencia general- extracción de la información solicitada por las otras áreas operativas de la empresarespaldo de la información de los sistemas utilizados- satisfacción del cliente- garantizar el funcionamiento del equipo de cómputo y sistema al 100%vales de despensa.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, 4:00 pm a 7:00pm.
(2 horas de comida).sábados de 9:00 am a 2:00 pm.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $19,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial